miércoles, 22 de septiembre de 2010

La Princesa del Pueblo


Su marido, Fran Álvarez, su madre, Carmen Menéndez, y amigos como Óscar Lozano, Bárbara Rey, los colaboradores de Salvame y muchisima gente de Telecinco la acompañaron en la première de 'La princesa del pueblo' en los cines Palafox de la capital.

Los cines Palafox de la capital española acogieron este martes la première de ‘La princesa del pueblo’, un documental que repasa la vida de Belén Esteban y analiza las razones de su éxito como fenómeno mediático. A la première de este reportaje, que Telecinco emitirá el jueves 23 de septiembre en horario de máxima audiencia, no faltó, como no podía ser de otra manera, la protagonista del reportaje.

La co-presentadora de Sálvame, vestida de gala con un mono negro, zapatos y bolso rosas y el pelo recogido en un moño, llegó acompañada por su marido, Fran Álvarez. Con él desfiló por la alfombra rosa que los cines habían desplegado para la ocasión y, después de darse un beso, se quedó sola para hablar con los medios.


“Me han dicho que me voy a emocionar. Estoy nerviosa porque no sé lo que es. Que se haga en un cine me viene un poco grande"



Solo falto Jorge Javier Vázquez que no pudo acudir por su operación del brazo.
Además tuvo un encontronazo con Beatriz Trapote y "Vuélveme loca"

¿Qué os parece este increible fenómeno mediático?

6 comentarios:

  1. Es increible el gran fenómeno mediático que tiene esta mujer!! TODO EL MUNDO LA QUIERE aunque tenga muchos enemigos y gente que la detesta es una DIOSA DE TV

    ResponderEliminar
  2. Pues eso es lo que digo úrsula, que hay gente que la detesta pero por mucho que os fastidie la gente le quiere porque ha conseguido muchas de las mejores audiencias de España y se sienten identificadas con ella. ARRIBA LA ESTEBAN

    ResponderEliminar
  3. Yo solo digo que es un pésimo ejemplo para la sociedad, es inculta y muy mal hablada, y solo esta en la tele por haber estado con Jesulin!!

    ResponderEliminar
  4. Tienes razon Úrsula, pero que la quiere mucha gente y que es la reina de la TV en cuanto a audiencias no me lo puedes negar.

    ResponderEliminar
  5. Úrsula y Eugenia: Muchas gracias por participar y por abrir este interesante y polémico debate! L@s demás animaros y comentar sobre el tema!!

    ResponderEliminar