domingo, 26 de septiembre de 2010

Marujita vuelve a vivir!

El viernes acudía Marujita Díaz a DEC para hablar de sus malos tiempos después de casi 5 meses sin aparecer en los medios. Contaba que había sufrido dos intervenciones quirúrquicas muy seguidas que le habían sumido en una depresión, pero que con la ayuda de su familia y sus amigos estaba recuperándose.
Comentaba las excelentes unidades oncológica que existen en España y explicaba que no es necesario salir fuera de España para tratarse porque en nuestro país existen buenos médicos y medios para tratar el cáncer.



En DEC, han querido animar a la invitada visiblemente más delgada y demacrada con una broma de su amigo José Manuel parada, colaborador desde hace unas semanas del espacio. Cuando le veía Marujita se derrumbaba y lloraba diciendo que quería a Parada y repetía: “estamos aquí”.

Parada afirmaba que se lo había hecho pasar mal a muchos amigos y que no les había dejado que la visitasen. Ella decía que se pasaba el día llorando y que no quería estar con nadie. Ambos decían que se iban a gastar el dinero y que iban a disfrutar. El colaborador comentaba: “que trabajen los herederos”. Además aseguraba que va a escribir las memorias a Marujita porque la vida le ha dado una segunda oportunidad.

Podeis ver los mejores momentos pinchando en el enlace:
http://www.antena3.com/programas/dec/noticias/parece-mentira-estar-aqui-estos-momentos_2010092400196.html

Desde aqui podeis mandarle vuestros ánimos y comentar sobre ella.

Esperemos que Marujita se recupere y pueda volver a desplegar su vitalidad habitual. ÁNIMO MARU!!

3 comentarios:

  1. ¡Ánimo Marujita! Todos te queremos y si has sido capaz de salir en Tv para contar tu amarga historia puedes seguir para adelante! Escribe tus memorias con Parada porque tenemos ganas de leerlas ! VAMOS MARU

    ResponderEliminar
  2. Pero Marujita no era colaboradora de Salvame ??
    Por qué a salido en antena3 a para reaparecer??

    ResponderEliminar
  3. Pues si Mar, Marujita a sido colaboradora de Sálvame bastante tiempo y durante su encierro se han preocupado mucho por ella visitando su casa de piedras negras y mandándole muchos apoyos, pero si ha decidido contar su historia en DEC sus motivos tendrá...(imagino que el dinero que le han ofrecido)

    ResponderEliminar