jueves, 9 de septiembre de 2010

Película y tatuajes

Rihana se encuentra en Hawai, más concretamente en Honolulu para rodar su primera película!! si si Rihanna va a probar en el mudo del cine con una película llamada "Battleship", basada en el juego de barquitos.

Rihanna solo hace un papel secundario, pero ya la hemos podido ver con el traje de guerra, la verdad es que no le favorece demasiado y el pelo?? llenará peluca o se lo a vuelto a teñir??


Pero parece que ella se a metido completamente en el papel e incluso se ha hecho más tatuajes de los que ya tenia, y encima estos son un poco polémicos . . .


Tranquilos no os llevéis las manos a la cabeza, los tatuajes son temporales (uff que que susto) ya sabíamos que Rihanna es una loca de los tatoos pero no esta tan mal de la cabeza como para tatuarse una pistola en el muslo para toda la vida, solo son para su papel en la película.


1 comentario:

  1. menos mal porque los tatuajes que lleva son horribles... y el peinado mas!! pensaba que era un hombre. Me he dicho: es un hombre o una mujer?? si no lo llego a leer...

    ResponderEliminar