martes, 5 de octubre de 2010

"La Hierbas" vuelve a La que se Avecina

Isabel Ordaz, conocida popularmente como 'La Hierbas', regresará la próxima temporada a la comunidad de La que se avecina, según se anunció ayer en el programa Sospechosos Habituales, de Burjassot Radio."Tenemos la suerte de recuperar uno de los personajes que más nos apetecía", dijo la directora de la serie y sobrina de José Luis Moreno, Laura Caballero, quien también anunció la incorporación de una nueva actriz -aunque no desveló el nombre-, que dará vida a la madre de Amador, el 'Cuqui' (Pablo Chiapella).


Los guionistas de la serie resolvieron la salida de Isabel Ordaz con la separación del matrimonio. "Me fui hace tres años porque volvía al teatro, me apetecía. Ahora me han llamado y me han dicho que les gustaría que volviéramos a trabajar juntos. Como me mimaron tanto y me lo pusieron tan bonito, dije que sí. Confío plenamente en ellos".


La ficción producida por Alba Adriática (Las chicas de oro, Escenas de matrimonio), que aún no ha empezado a grabar su quinta temporada, volverá a Telecinco en 2011´: "Creo que antes de enero va a ser difícil", dijo Caballero, que sobre el resto de personajes aseguró que Sobre el resto de actores explicó que "de momento todos quieren seguir".

1 comentario:

  1. QUE BIEN!!! ESTA ACTRIZ ES GENIAL. LA ECHABAMOS DE MENOS... LO QUE NO ME GUSTOO ES QUE MURIESE LA TORRIJAS (GOYA) PERO CADA DIA ME GUSTA MAS ESTA SERIE

    ResponderEliminar