sábado, 20 de noviembre de 2010

Los príncipes en el concierto de Shakira

Haciendo honor al título de una sus últimas canciones, Loca, la artista colombiana enloqueció a los más de 18.000 espectadores que se congregaron ayer en el Palacio de los Deportes de Madrid, y que disfrutaron del primer concierto de ‘Sale el sol tour’, una gira con la que Shakira recorrerá diferentes ciudades europeas.

Dos de los espectadores que más disfrutaron del concierto fueron los Príncipes de Asturias, quienes a su llegada al Palacio de los Deportes, se acercaron al camerino de la artista colombiana para mostrarle su cariño y admiración y desearle mucha suerte durante su gira europea. Para la ocasión, doña Letizia escogió un cómodo top negro de lentejuelas que combinó con una chaqueta de color marrón y pañuelo a juego, mientras que el príncipe Felipe se decantó por una camisa de cuadros y americana oscura.


Sin embargo, uno de los momentos más especiales de la noche llegó de la mano de los primeros acordes de Gitana y La tortura. Fue entonces cuando los Príncipes de Asturias se olvidaron de los flashes y las miradas de las personas que estaban a su alrededor, y se levantaron rápidamente de sus asientos para bailar y dar palmas siguiendo el ritmo de la música. Ambos disfrutaron de lo lindo con el espectacular movimiento de caderas de Shakira durante la interpretación de La tortura y corearon el estribillo de Gitana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario