domingo, 26 de diciembre de 2010

Final de Fama Revolution con lagrimas

Fama cerró ayer su tercera temporada en Cuatro con un nuevo ganador y con la despedida de su presentadora, Paula Vázquez, que cede el testigo del concurso a Tania Llasera. En una gala especial que la cadena trasladó al prime time, la presentadora vivió un emocionado momento gracias a un video en el que el equipo del programa le agradecía todo su trabajo, y anunció el inicio de la próxima edición del formato para el 10 de enero, en esta ocasión conducido por Tania Llasera.
El emotivo video AQUI
De esta forma, Llasera se convertirá en el siguiente rostro de Telecinco que cambia esta cadena por Cuatro tras la fusión de ambas televisiones. A pesar de que Paula Vázquez abandona la conducción de Fama, formato que ha presentado desde los inicios de Cuatro, se espera que la presentadora gallega permanezca en el grupo, al menos durante un año que le resta de contrato con Cuatro.
El público decicidó con sus votos que el ganador fuera Marck, del que el jurado alabó su frescura, su dominio, y su carácter. Ahora tendrá que aprovechar su premio, una beca de 36 mil euros para estudiar baile en la escuela que él decida.Pero la decisión no fue sólo del público, los profesores también debían valorar qué pareja era la mejor, y el veredicto fue favorable Aarón y Sabela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario