sábado, 4 de diciembre de 2010

Sarkozy y Carla Bruni en el Taj Mahal

Los maravillosos paisajes de la India, el romanticismo del Taj Mahal... Éstos son sólo algunos de los elementos que han conseguido que el Presidente Francés y la Primera Dama disfruten de unos días de ensueño en uno de los países con más magia y encanto del mundo. Con motivo de su visita oficial a la India, Nicolás Sarkozy y Carla Bruni se han empapado de la cultura hindú y el calor y el cariño de sus gentes y juntos han recorrido algunos de los lugares más emblemáticos de la nación.

Tras aterrizar en la ciudad meridional de Bangalore, y como dos turistas más, el mandatario francés y su esposa visitaron la Organización de Investigación Espacial de la India, donde fueron recibidos por una mulititud que les demostró su cariño regalándole a la Primera Dama un bonito ramo de flores típicas de la zona. Carla Bruni volvió a dar una lección de estilo y elegancia y encandiló a la ciudadanía india con sus diferentes looks.




Recorrieron algunas de las instalaciones de la organización para lo que tuvieron que ponerse unas batas blancas y unos patucos negros. El objetivo principal de esta visita oficial de cuatro días, es que Sarkozy consiga llegar a diferentes acuerdos con el país surasiático en temas de defensa, energía nuclear y desarrollo sostenible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario