miércoles, 5 de enero de 2011

Exclusiva de la boda de Pataky en ¡HOLA!

Ya estamos muy experimentados en esto de bodas super secretas y estaba clarísimo que tarde o temprano íbamos a ver todos los detalles de la boda entre Elsa y Chris en una revista. A habido varias exclusivas pero aquí, en España, no podía ser otra la revista de la exclusiva. Como nos tiene acostumbrados, ¡HOLA!, todos sus reportajes de bodas son preciosos, cuidadísimos, retocadísimos y puestísimos.

Lo que me parece raro en una exclusiva de boda es que en la portada de la revista solo aparezca la novia, aunque tratando de Pataky es normal que ella acapare todo el protagonismo.


Este es el boceto que Armani diseño para el vestido de novia que hizo especialmente para su "gran amiga" Elsa. Un vestidito muy sencillo y clásico, igual demasiado para una boda en una isla paradisíaca. El novio iba también de Armani y (horror) de blanco y sin chaqueta!!!!

También hay rumores de embarazo en esta boda tan precipitada, de momento la representate los desmiente, pero ya sabéis el tiempo dirá (como en el embarazo de Penélope)

No hay comentarios:

Publicar un comentario