domingo, 30 de enero de 2011

Terelu, conductora y “psicóloga” en “La Caja Deluxe”

Terelu Campos será, por sorpresa, la conductora y "psicóloga" de La Caja Deluxe, programa de La Fábrica de la Tele que arrancará a partir del próximo viernes en prime time, cuando Sálvame Deluxe emita varias imágenes de los colaboradores "hablando y afrontando sus sufrimientos más ocultos", segun se anunció ayer en el programa e informa Telecinco.

Belén Esteban, Raquel Bollo, Rosa Benito, Kiko Matamoros, Rafa Mora, Karmele Marchante, Lydia Lozano, Mila Ximénez, Jimmy J. Arnau, Juanito "El Golosina" y Víctor Sandoval se han enfrentado ya a sus mayores fobias y miedos en una edición especial de La Caja.

Sálvame Deluxe ofreció el viernes un adelanto de este programa especial, cuyo resultado íntegro comenzará a verse a partir del próximo viernes. Ninguno de los colaboradores sabía que Terelu Campos era la presentadora del programa y les estaba esperando por sorpresa a la salida de La Caja, para darles apoyo tras la sesión de terapia a la que se habían sometido y entrevistarlos.

En Sálvame Deluxe, Terelu exteriorizó sus sentimientos a la hora de enfrentarse a las historias de cada uno de los colaboradores. Respecto a los participantes, la colaboradora de Telecinco, hija de Mª Teresa Campos, matizó cuáles fueron las sesiones que más le impactaron. "Yo he llorado especialmente con Víctor Sandoval, Karmele y con Kiko Matamoros. Muy especialmente con ellos".

En el programa de este viernes de Sálvame Deluxe, muchos de los colaboradores quisieron avanzar un mínimo de su sesión de terapia. Por su parte, Belén Esteban pidió a Jorge Javier que "no hablaran de su experiencia en La Caja". Mila Ximénez explicó que tras su paso por el programa, la ex de Jesulín necesitó hablar con ella por vía telefónica al salir "muy afectada" del tratamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario