domingo, 29 de mayo de 2011

Ortega Cano sufre un grave accidente de tráfico

El torero José Ortega Cano ha sufrido un accidente de tráfico sobre las 23.15 horas de la noche del sábado 28 de mayo. El diestro ha resultado herido grave tras colisionar frontalmente su coche con otro vehículo en la Sierra Norte de Sevilla. El conductor del otro vehículo ha fallecido en el acto a consecuencia del impacto.

José Ortega Cano ha sido ingresado en estado de gravedad en el Hospital Virgen de la Macarena de Sevilla tras sufrir un trágico accidente de tráfico en la Sierra Norte de la capital hispalense.

El accidente se ha producido a las 23.15 horas de la noche del sábado 28 de mayo, cuando el vehículo del torero colisionó frontalmente con otro coche mientras se dirigía a Castiblanco de los Arroyos, localidad donde José Ortega Cano posee una finca.

Las fuentes de la investigación han informado que el conductor de 48 años del vehículo con el que José Ortega Cano ha colisionado ha fallecido en el acto a consecuencia del impacto.

Ortega Cano conducía un todoterreno y era el único ocupante de su vehículo, ha precisado a Efe un portavoz de la Guardia Civil, que investiga las causas del accidente. Los agentes que intervinieron tras el accidente tuvieron muchos problemas para sacar al diestro de su coche, ha añadido la misma fuente. Ortega Cano se dirigía a su finca Yerbabuena, en Castilblanco de los Arroyos, después de que dejase a su hija en casa de una amiga.

1 comentario:

  1. Pobre hombre, con lo que estaba sufriendo y ahora esto. Recuperate por tu Rocío.

    ResponderEliminar