miércoles, 15 de junio de 2011

Boda de Carlos Baute y Astrid Klisans

Fue una boda celebrada en secreto y en la intimidad, en la casa familiar de los padres de la novia, en Letonia.Carlos Baute se casó con Astrid Klisans tras un año de noviazgo, y la revista ¡HOLA! publica esta semana en exclusiva las fotografías del enlace. Un acontecimiento en el que los novios fueron sorprendidos con diversas costumbres y rituales típicos de las bodas de Letonia, en los que Carlos demostró incluso su buena forma física.
La novia llevó un diseño exclusivo de Manuel Mota para Pronovias en "chiffon" de seda con minifalda semiabullonada, cuerpo drapeado y un cinturón-joya de cristales de Swarovski en forma de estrellas. "¿Se puede estar más hermosa? Es una mujer muy guapa, pero hoy está impresionante, parece una princesa", declaró el feliz novio al ver a su futura esposa. Tras dar el "sí, quiero", el venezolando aseguraba: "Me siento un hombre completo, supercasado, y adoro estos anillos. La alianza va a ser ahora mi talismán."


"Sabía a lo que iba y estaba seguro. Yo no soy de llorar, pero me he emocionado muchísimo cuando he entrado por la puerta y he visto a nuestras familias esperándonos. Ha sido algo mágico", declaró el famoso cantante tras la ceremonia, en la que actuaron como testigos los abuelos maternos de la novia. "La boda religiosa tendrá lugar el 16 de junio del próximo año en Mallorca y será mucho más importante, porque Astrid tiene familia hasta en Australia y mis amigos van desde México a Argentina y Estados Unidos", añade el artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario