lunes, 15 de agosto de 2011

Raquel Sanchez Silva en bañador con su novio en la playa

Se puede decir que la otra gran ganadora de 'Supervivientes' ha sido su copresentadora, Raquel Sánchez Silva. La periodista ha vuelto de Honduras como nueva: además del gran éxito del programa, se ha enamorado.
El afortunado es un compañero del equipo de producción del que sólo sabemos que es italiano. Y si la semana pasada podíamos ver cómo la pareja desataba su amor en las calles de Madrid, ahora lo hace en las playas de Ibiza.
Tanto la extremeña como su chico pueden presumir de lucir sus cuerpos en bañador; Raquel con un bonito biquini en tonos rojos, y su nuevo amor, con un bañador blanco.
Raquel y su chico no dudaron en darse un refrescante y juguetón baño en las aguas del mediterráneo, donde la presentadora bromeó con el italiano dentro del agua.
La presentadora se mostró muy cariñosa con su chico, a quien besó cariñosamente en el hombro mientras se secaban al sol sentados en la arena. ¿QUE OS PARECE?

24 comentarios:

  1. Pues no le pega nada pero si se quieren es lo que importa. Raquel es la mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Habeis visto como se mira el paquete el novio en la segunda foto?jejejejejeje

      Eliminar
  2. Nunca había visto a su novio y a mi si me parece que pegan

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. Hay opiniones para todo y de todo tipo. Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  4. pocas tetas tiene le ace farta algunas tayas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus pechos son divinos

      Eliminar
    2. de tetas esta como yo de dinero, fatal....

      Eliminar
  5. POR LO QUE YO SÉ ES QUE SE ENROLLÓ CON UN TAL AMANCIO, CÁMARA TB DE SUPERVIVIENTES...

    ResponderEliminar
  6. AL MENOS ESO DICEN QUE COMENTA ÉL,,,

    ResponderEliminar
  7. El tamaño de los pechos es divino,ahora si lo que te gusta son las tetas grandes tocale las ubres a una oveja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tetas grandes ni que polla, me gustan normales y esta tia es mas plana que una tabla de surf.
      Por lo menos que sirvan para hacer una cubana, aunque sea apretando con las manos.

      Eliminar
  8. ¡¡Raquel guapísima¡¡

    ResponderEliminar
  9. El público que asite a la grabación de "EL CUBO",se merece que nos trateis mejor,que mucho decir que necesitais nuestro apoyo y nos tratais como una mierda.Y sí nos pagais,pero esque acaso vosotros trabajais gratis,¿no verdad? os pagan; ¿y el mero hecho de que os paguen les dá derecho a trataros como basura?A que nó,y que pasa que esque el equipo de prodcción,la presetadora y vamos los famosos sois mejores personas teneis más derechos humanos por tener dindero? Raquel espero que leas éste mensaje y lo valores,lo medites y tengas el valor de aceptar el reto,sin simplificar ni un ápice y porsupuesto venzas al cubo.
    ¡¡¡Raquel entra al cubo por su público de plató¡¡¡
    .........CUBO...Adelante con el reto........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ánimo Raquel¡¡

      Eliminar
    2. ¡¡¡tu puedes¡¡¡

      Aquí tienes éste fuerte aplauso de tú público ddde plató

      Eliminar
    3. Hola Anónimo, intuimos que te quejas por un programa de Cuatro pero no conocemos la historia. Gracias por participar y dar tus opiniones

      Eliminar
  10. No tiene pechos y se le marcan las costillas en el escote. Si tuviera algo más de curvas estaría mucho mejor. Y no, no quiero pechos grandes como dicen algunos, simplemente quiero pechos (sean grandes, medios o pequeños), pero esta chica no tiene nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que obsesión con los pechos...

      Eliminar
    2. hola stella , por tu respuesta veo que tienes los pechos pequeños.
      a los hombres nos gusta 2 buenos melones .lo siento que te caiga mal que lo digamos.

      Eliminar
    3. Hola anonimo
      por lo que veo tienes el pene pequeño
      a k si???
      y eso es un problema xa el sexo, pero no lo es no tener un pecho grande

      y soy un tio

      Eliminar
  11. raquel la mejor de todas las presentadoras de television.yo soy fans tuyo yo beia acorralados y supervientes y me gusta como lo haces me encantaria ser como tu .y tener un nobio tan guapo como el tuyo. me das envidia.aqui tienes el aplauso del publico que te sigue cada dia en el cubo y tambien en la tribu. el publico que asiste a la grabaccion de el cubo se merece que nos trateis mejor que nqdie que mucho decir que necesitais nuestro apoyo y nos tratais como es devido no como otros programas que no valen la pena. raquel entra al cubo por su buen publico que la adora mucho del plato.el cubo adelante con el reto.................. felicidades guapisiama y ers muy grande para todos los que te quieren besossssssssssssss de tus fanas queridados...

    ResponderEliminar
  12. felicidades raquel eres la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    un beso guapetona

    ResponderEliminar
  13. El público que asite a la grabación de "EL CUBO",se merece que nos trateis mejor,que mucho decir que necesitais nuestro apoyo y nos tratais como una mierda.Y sí nos pagais,pero esque acaso vosotros trabajais gratis,¿no verdad? os pagan; ¿y el mero hecho de que os paguen les dá derecho a trataros como basura?A que nó,y que pasa que esque el equipo de prodcción,la presetadora y vamos los famosos sois mejores personas teneis más derechos humanos por tener dindero? Raquel espero que leas éste mensaje y lo valores,lo medites y tengas el valor de aceptar el reto,sin simplificar ni un ápice y porsupuesto venzas al cubo.
    ¡¡¡Raquel entra al cubo por su público de plató¡¡¡
    .........CUBO...Adelante con el reto.....Felicidades guapisiama y eres muy grande para todos los que te quieren besossssssssssssss de tus fanas queridados...

    Nunca había visto a su novio y a mi si me parece que pegan
    mucho mejor es llevarse bien uno al otro.



    No tiene pechos y se le marcan las costillas en el escote. Si tuviera algo más de curvas estaría mucho mejor. Y no, no quiero pechos grandes como dicen algunos, simplemente quiero pechos (sean grandes, medios o pequeños), pero esta chica no tiene nada.

    ResponderEliminar
  14. joder con Anonimo, se nota que le gusta las chicas de tetas pequeñisimas y encima caidas, si asi , mejor ligate a una vieja que son como te gustan.

    ResponderEliminar