jueves, 2 de junio de 2011

Mª José Campanario llora en el juicio de la operación Karlos

Los momentos más duros y difíciles en la vida de María José Campanario han tenido lugar durante las diferentes sesiones en el juicio de la ‘Operación Karlos’, donde ella y su madre están imputadas por un fraude a la Seguridad Social para obtener una pensión de invalidez para Remedios Torres, la madre de María José.

Aunque durante su comparecencia hace unas semanas en el banquillo y en sus declaraciones ante el juez de la Sala número 3 de la Audiencia Provincial de Cádiz, Manuel Grosso, se mostró segura y con mucha tranquilidad, no pudo evitar, en un momento de las preguntas de su abogado, Francisco Baena Bocanegra, venirse abajo y romper a llorarcuando éste le cuestionó si se había sentido engañada, a lo que la esposa de Jesulín de Ubrique respondió: “Me he sentido engañada, humillada, estafada, juzgada y condenada. Han sido los cinco peores años de mi vida”.
Con menos curiosos a las puertas de los juzgados que en sesiones anteriores, María José llegó con rostro serio e igual de preocupada y no pudo evitar romper a llorar cuandolos médicos explicaron al juez las dolencias y patologías que tenía su madre. Fue en ese momento cuando Campanario se derrumbó y se emocionó, siendo consolada por su madre, que intentó tranquilizarla. Jesulín no se ha separado de su mujer y en los peores momentos ha estado con ella apoyándola, dándole mucha fuerza y mostrándole todo el cariño que el torero siempre ha manifestado sentir por su esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario