martes, 5 de julio de 2011

Leire Pajín en la playa con su bañador

Ningún político se libra en verano de que estos avispados fotógrafos se salten la vigilancia de sus guardaespaldas y los capten en alguna pose peligrosa para su imagen. La primera a la que han pillado en estas vacaciones ha sido Leire Pajín mientras imitaba a Jacques Cousteu sin mucho éxito en las playas de Menorca.
 
La verdad es que cuando uno ve las fotos de la ministra dándose un chapuzón en Menorca con aire patoso siente más simpatía por ella que en otras ocasiones  -como cuando se llenó de gloria llamando a Zapatero ‘líder planetario’-. Si algo irrita de un político es el fingimiento y la altanería, dos cosas que era fácil ver en la Pajín que ejercía de secretaria de organización del PSOE. Precisamente por eso estas fotos le hacen un favor.

Verla hacer un poco el tonto en la playa te hace reparar en que más allá de los corsés políticos, la ministra es una joven treinteañera que también necesita desconectar. Incluso le viene bien aparecer como cualquier hijo de vecino en una playa atestada de bañistas. Vamos, que a la hora de dar una imagen de cercanía el paparazzi ha hecho, sin saberlo, mucho por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario