martes, 23 de agosto de 2011

La duquesa de Alba se casará en octubre con Alfonso Díez

La duquesa de Alba se casa. En un comunicado para C&F, doña Cayetana ha anunciado su enlace matrimonial con Alfonso Díez a primeros del mes de octubre, un enlace que se celebrará en "la más estricta intimidad" y contará con la presencia de sus hijos, las actuales esposas de éstos, sus ex nueras y su exyerno Francisco Rivera Ordóñez. Actuará como padrino su hijo Carlos Fitz-James Stuart, duque de Huéscar, y como madrina Carmen Tello por expreso deseo de Alfonso.  

El comunicado dice lo siguiente:
Ante las últimas noticias aparecidas en los medios, comunico que mi enlace matrimonial con D. Alfonso Díez será a primeros del mes de octubre. 
Dicho enlace se celebrará en la más estricta intimidad contando con la asistencia de mis hijos, con sus respectivas mujeres actuales, anteriores nueras y mi yerno Francisco.
A dicho enlace no asistirá ninguna amiga por falta de espacio y para que no se puedan sentir ofendidas, con la excepción del Doctor Trujillo, que me intervino quirúrgicamente.
Los padrinos de este enlace, serán mi hijo Carlos y Dª Carmen Tello, por expreso deseo de D. Alfonso Díez.
No habrá prensa, únicamente un fotógrafo que difundirá las fotografías a todos los medios.
Finalmente, con este comunicado, agradecería a la prensa que cesen las especulaciones falsas y respeten mi tranquilidad.

Firmado:
La Duquesa de Alba 


El anuncio llega ahora que la duquesa y Alfonso pasan juntos en Ibiza en un verano en el que se han convertido, sin duda, en los protagonistas indiscutibles. El funcionario llegaba a la isla pitiusa este mismo lunes para pasar unos días de vacaciones con doña Cayetana, quien se encuentra allí desde principios de mes. La última vez que les vimos juntos fue a primeros de agosto en Santander, ciudad a la que llegaron procedentes de San Sebastián. 
EXCLUSIVA: EL VESTIDO DE CAYETANA SERÁ DE VICTORIO Y LUCCHINO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario