domingo, 4 de septiembre de 2011

María José Campanario expulsada de la universidad


María José Campanario está viviendo el peor momento de su vida. Primero la sentencia que la condena a un año y once mese de cárcel por la 'Operación Karlos' y ahora, es expulsada de la universidad Europea de Madrid, donde cursa sus estudios de Odontología, por su implicación en dicho caso.
El pasado Viernes 'DEC' dio a conocer un comunicado de la propia universidad en el que se informaba de la expulsión de esta institución académica de la mujer del torero Jesulín de Ubrique. La sentencia la ha recurrido. Con la expulsión intentará lo mismo. El asunto está ya en manos e sus abogados puesto que considera esta medida totalmente injusta. Campanario interpondrá una demanda contra la universidad.
¿Los motivos de la expulsión? Según la Europea, la sentencia de un año y once meses de cárcel a la que ha sido condenada recientemente por estafa en documento oficial y en grado de tentativa. Este hecho viola el reglamento académico, el cual especifica que ser condenado por una sentencia penal firme es una falta muy grave. María José Campanario, totalmente hundida, no ve justa esta medida puesto que la sentencia no es firme y en está en proceso de recurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario