martes, 8 de noviembre de 2011

Kiko Rivera se casa con Jessica Bueno, que está embarazada

Kiko Rivera y Jessica Bueno están de enhorabuena. El programa 'Sálvame' ha confirmado hoy que el hijo de Isabel Pantoja y su novia, ambos exconcursantes de 'Supervivientes 2011' están esperando su primer bebé. El periodista Luis Rollán ha entrado en directo en 'Sálvame' para confirmar la noticia, una información que mañana completarán los propios protagonistas a través de una exclusiva en una conocida revista. Además, el colaborador del programa de Telecinco ha dicho que Isabel Pantoja y toda la familia tanto de Kiko como de Jessica está encantada con la noticia. Al parecer se van a casar muy pronto: EN ENERO !!!
Aquí tenemos LA EXCLUSIVA DEL HOLA CON LOS PAPAS Y LA ABUELA PANTOJA
Su relación comenzó como una gran amistad que se forjó en Honduras y tras su paso por 'Supervivientes', la modelo y el joven se dieron cuenta de que no podían estar el uno sin el otro. 
Desde que dieron a conocer oficialmente su relación a finales del mes de agosto, han sido inseparables y desde el principio dejaron muy claro que lo que sentían el uno por el otro era de verdad y algo muy profundo. 
Pese a todo pronóstico, los dos jóvenes siguen viviendo su preciosa historia de amor y parece que además muy pronto se convertirán en padres, haciendo abuela por primera vez a Isabel Pantoja.

2 comentarios:

  1. PERO QUE FUERTE!!!
    QUE BAJO A CAÍDO JESSICA PARA CONSEGUIR FAMA... Y QUE POCO VAN A DURAR...

    ResponderEliminar
  2. ES SUPER FUERTE!!! Y VOSOTROS SOIS DE LOS PRIMEROS EN DAR LA NOTICIA!! FELICIDADESSS Y QUE BONITA LA PORTADA DEL HOLA CON LOS TRES JUNTOS :)

    ResponderEliminar