lunes, 9 de enero de 2012

Blue Ivy Carter, la hija de Beyoncé

Pocos embarazos han estado han estado rodeados de tanta polémica como el de Beyoncé, pero al fin, entre barriguitas postizas y partos falsos, la pequeña Blue Ivy Carter -¡otros que se apuntan a la moda de los nombres originales!- ha llegado al mundo de las baby-celebrities.

Pero, ¿por qué Blue Ivy? Según nos cuenta Global Grind, Beyoncé ya confesó hace un tiempo en ‘Billboard Magazine’ lo importancia que tiene en su vida el número cuatro. “Todos tenemos números especiales en nuestra vida, y el mío es el 4. Es el día en que nací, el cumpleaños de mi madre y el de muchos de mis amigos también es el día cuatro. Y el 4 de Abril (4/4) es la fecha de mi boda”. Existiendo un número tan sumamente especial para ella tiene sentido que haya incorporado la cifra en el nombre de su hija.
Ivy contiene el numeral romano IV, que compone el número 4, en sus dos primeras letras. Y el nombre de Ivy, en sí mismo, proviene de la planta que simboliza ‘eternidad’. Los antiguos griegos y romanos admiraban esta planta por su fortaleza y longevidad. Y ya que la mamá ha utilizado su número favorito para elegir el segundo nombre, el primero se lo han dejado al padre que, para no desligarse mucho de las razones de su mujercita, ha escogido ‘Blue’ (azul) porque, ¿a que no podéis imaginar cuál es su color preferido?

1 comentario:

  1. Menuda tonteria de nombre!! Hiedra Azul??
    Estos famosos....

    ResponderEliminar