lunes, 9 de enero de 2012

Heidi Unkhoff, la madre de Blanca Cuesta

Heidi Unkhoff, la madre de Blanca Cuesta, ha querido hablar en el Programa de Ana Rosa junto a varios periodistas del corazón sobre el acoso que sufre su familia. La suegra de Borja Thyssen explica que las cosas han llegado a tal punto que se ha visto obligada a defender el honor de los suyos y denunciar el maltrato al que están siendo sometidos.
“Maltratos, calumnias y continuos ataques a la integridad y dignidad de mi familia”. Así describe la situación en la que se encuentran desde hace ya varios años. Y es que, desde que la Baronesa Thyssen le pidiera a Blanca la prueba de paternidad de su hijo, la relación entre las dos familias se ha enturbiado.  "Cuando Tita le pidió a mi hija que se hiciese la prueba ni paternidad, ella ni me lo dijo. Cuando yo me enteré fue cuando se publicó en la revista y así es como me he enterado de la mayor parte de las noticias, ya que no me cuentan nada para no hacerme sufrir".
Según cuenta Heidi, los periodistas no reparan en los daños psíquicos que pueden causar con sus publicaciones, pese a ser personas adultas. El maltrato psíquico tendría que ser un delito, afirma esta, argumentando que a largo plazo causa traumas importantes. “Esto ha llegado al límite. Siempre las malas actuaciones suelen recaer sobre la persona que han educado. Soy yo quien ha educado a mi hija y sufro con estas historias”. Contrariamente a la mala relación que existe entre Blanca y la Baronesa, Heidi habla maravillas de Borja: “Es como un hijo mío y se encuentra a gusto conmigo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario