jueves, 19 de enero de 2012

Terelu Campos sale del hospital junto a su novio

Operada con éxito de un carcinoma en el pecho durante la jornada de ayer, Terelu ha recibido esta misma mañana el alta hospitalaria, según ha dado a conocer la propia protagonista mediante un mensaje en Twitter. "¡Buenos días a todos! Perdonad que ayer no escribiera nada, pero estaba agotada. Me emocionó muchísimo la iniciativa de 'TODOS CON TERELU'. Las palabras se quedan cortas para agradecéroslo. ¡Ahora me voy por fin a casa!" escribía la presentadora, quien se ha convertido, tras el anuncio de su enfermedad, en un ejemplo de positivismo y superación. 
A la salida del hospital y acompañada por su madre y por su pareja Carlos Pombo , Terelu ha querido volver a dar las gracias por las muestras de apoyo recibidas: "Estoy contenta y tengo que dar las gracias porque me he sentido muy arropada y muy querida". También contaba que todo había salido muy bien y que todavía no sabe qué tratamiento tendrá que llevar a partir de ahora.
Su madre, María Teresa Campos, para quien fue un fuerte mazazo enterarse de la mala suerte que salpicaba a su hija, se mostró ayer mucho más relajada después de que los médicos confirmaran que no existía metástasis. Contagiada por el buen ánimo de su hija, que ahora continuará su recuperación en la intimidad de su hogar, María Teresa sólo espera que todo siga evolucionando de la mejor manera posible para que muy pronto pueda hacer una vida totalmente normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario