jueves, 9 de febrero de 2012

Maria Teresa Fdez. de la Vega y su cambio de look

La reaparición de María Teresa Fernández de la Vega este miércoles ha causado una auténtica conmoción. Su look, mucho más rejuvenecido y sin apenas arrugas, distaba bastante del aspecto al que nos tiene acostumbrados, por lo que rápidamente suscitó todo tipo de comentarios y conjeturas sobre unos posibles retoques estéticos a los que se había sometido la exvicepresidenta del Gobierno.
 Para empezar, el rostro de De la Vega goza de mayor luminosidad, menos arrugas en la frente y alrededor de los labios y un color más saludable. Asimismo, su cuello aparece ahora más estilizado y prácticamente sin arrugas. Han surgido rumores acerca de un posible paso por el quirófano, sin embargo, fuentes del entorno de De la Vega han asegurado que la única razón que explica el cambio es que la exvicepresidenta ha engordado siete kilos.
Pero no sólo su rostro es el responsable de tal rejuvenecimiento. También su ropa y, sobre todo, el cambio de peinado -un poco más largo de lo habitual y con un color castaño claro- contribuyen notablemente a la nueva imagen que luce María Teresa Fermández de la Vega.

1 comentario:

  1. Según informa Vanitatis, se operó hace aproximadamente diez meses y por una cantidad cercana a los 10.000 euros.

    ResponderEliminar