domingo, 18 de marzo de 2012

Muere Paco Valladares con 76 años

"Perdónenme ustedes", decía entre sollozos María Teresa Campos en directo en su programa Qué tiempo tan feliz: "Me acaban de llamar. Me acaban de decir que se ha muerto mi amigo, querido compañero de tantos años, Paco Valladares". Así anunciaba la triste noticia del fallecimiento del actor a los 76 años, una noticia que fue recibida con expresiones de sorpresa y dolor por parte del público, los invitados y los colaboradores del programa que no podían creerse lo que acababan de escuchar. María Teresa, muy afectada, no tuvo más remedio que abandonar  momentáneamente el plató entre lágrimas, al que regresó minutos después explicando que se trataba de "un golpe muy fuerte" para ella. 
Valladares sufría una leucemia desde 2008, que se le había reproducido en las últimas semanas, y que se complicó con una neumonía. "Todavía estoy en una especie de… iba a decir de sueño, pero más bien de pesadilla", confesaba Terelu Campos por la noche en La Noria, y es que, dadas sus circunstacias de salud, la familia había preferido ocultarle que Paco estaba mal. "Yo no sabía nada" , comentaba. A pesar de que los médicos dijeron a Valladares que el tratamiento no iba a ser efectivo, "se suponía que esto no iba a ser una cosa inmediata. El problema es que se le ha complicado con una neumonía, al no tener defensas ha ocurrido lo que ha ocurrido". El tanatorio de la M-30 en Madrid acogerá este domingo la capilla ardiente desde las 8:00 horas de la mañana hasta las 8:00 de la tarde, según han informado fuentes cercanas a la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario