lunes, 9 de julio de 2012

Boda de Andrés Iniesta y Anna Ortiz

Andrés Iniesta Anna Ortiz ya son marido y mujer. La pareja, que ya tiene una hija de un año,Valeria, ha contraído matrimonio en una inolvidable ceremonia civil celebrada en el castillo de Tamarit, en la localidad tarraconense de Altafulla, a la que han asistido alrededor de 300 invitados. Ha sido el alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, el encargado de oficiar la ceremonia, que ha comenzado sobre las siete de la tarde.

En un día tan especial, Iniesta se ha rodeado de sus compañeros del Fútbol Club Barcelona y de la Selección española. Así, los primeros en llegar han sido Sergio Busquets, Jordi Roura, Joan Martínez Vilaseca y José Ramón de la Morena.
Tampoco pasaron despaercibidas las mujeres de Leo Messi y Cesc Fábregas. La novia del astro argentino, Antonella Roccuzzo, lució su 'tripita' de embarazada con un veraniego vestido de original estampado en tonos rosas y naranjas, mientras que Daniella Semaan lució figura con un sexy diseño de color berenjena y, al igual que la novia de Valdés, causó sensación con una abertura de infarto que dejaba al descubierto sus piernas.
Una vez convertidos en marido y mujer, Andrés Iniesta y Anna Ortiz, que llevaba un original vestido de novia realizado por la diseñadora Teresa Helbig, se desplazaron hasta Mas d'en Ros, una antigua masía de Riudoms, donde disfrutaron junto a unos 700 invitados del banquete en el que no faltaron los propios vinos que elabora la bodega que el novio tiene en su localidad natal, Fuentealbilla 

No hay comentarios:

Publicar un comentario