martes, 18 de septiembre de 2012

Belen Esteban NO esta ingresada por abuso de DROGAS


Belén Esteban no está ingresada, tal y como se han hecho eco todos los medios nacionales en la mañana de este martes. Ha sido la propia agencia de comunicación de la de Paracuellos la que ha desmentido al diario Qué.es que esta información es rotundamenten falsa. "Belén Esteban se encuentra en casa, descansando y ajena a todos estos rumores" han asegurado estas fuentes a la citada publicación on line.
Hace unos días anunció su retirada de la televisión para recibir ayuda médica y ahora Belén Esteban, la princesa del pueblo, vuelve a ser centro de atención por su presunto ingreso por urgencias en una clínica madrileña por supuesto consumo de estupefacientes. La noticia, aún por confirmar por parte del círculo de la Esteban, ha colocado a la de San Blas entre los 'trending topic' del día.
Al parecer, Belén Esteban acudió por urgencias ayer por la noche a una conocida clínica madrileña por su supuesto abuso de las drogaspero poco más ha trascendido de la noticia. La cadena en la que colabora publicó de madrugada un tuit en el que informaba que la ex de Jesulín Ubrique había sido ingresada en una clínica de desintoxicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario