lunes, 8 de abril de 2013

MUERE SARA MONTIEL

Retomamos el blog por unos momentos para anunciar una triste noticia:
SARA MONTIEL HA FALLECIDO HOY 8 DE ABRIL DE 2013 A LOS 85 AÑOS.
Lo confirman varios medios de comunicación. Al parecer esta mañana se encontraba mal y el médico ha acudido a su casa para comprovar su estado, pero lamentablemente ha muerto.



Sara Montiel se encontraba en compañía de su hija Thais, que se ha mantenido junto a su madre hasta el último momento. En estos momentos, la familia quiere desplazar el cuerpo de la artista hasta un tantatorio ya que la diva de los años 50 había pedido no ser expuesta. Su deseo era ser enterrada junto a su madre en Campo de Criptana (Ciudad Real), su lugar de nacimiento. 

Nacida en 1928, Sara Montiel saltó a la fama tras protagonizar una de las películas más exitosas de la pantalla española, El último cupléSe convirtió a partir de ese momento en una de las actrices mejor pagada tras firmar un acuerdo de exclusividad.

Estuvo casada con el director de cine Anthony Mann, siendo una de las primeras españolas en triunfar en Hollywood. Allí es donde trabajó con actores de la talla de Gary Cooper, Burt Lancaster o Charles Bronson.  Tal y como narró Vanitatis, su estrellato la llevó a codearse con actrices de la altura de Marilyn Monroe



No hay comentarios:

Publicar un comentario