lunes, 24 de febrero de 2014

Amador Mohedano con sus perros

Muy comentado es el tema Amador Mohedano y sus perros en los programas de corazón, y hoy gracias a la revista QMD (Que me dices) tenemos algunas fotos de Amador y sus perros además de una jugosa entrevista.


Amador Mohedano continúa con su vida en Chipiona, a pesar de los rumores y del ingreso de su ex Rosa Benito en Madrid. La colaboradora no pasa por su mejor momento: ingresó voluntariamente el 13 de febrero en un Centro de la Comunidad de Madrid tras sufrir una crisis nerviosa, tal y como confirmó la familia Mohedano a través de un comunicado al programa Sálvame. 


¿Es cierto que tus hijos no te informan de la situación de Rosa porque puede ser perjudicial para ella?
No, eso es falso. Tengo contacto con mis hijos todos los días. Hablo hasta dos veces diarias con cada uno de ellos, mi hermana Gloria me tiene al corriente de todo y mi cuñada, Mª Ángeles, también.
¿Sabes perfectamente lo que le pasa a Rosa? Sí, sí, sí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario