domingo, 16 de febrero de 2014

Bronca Belen Esteban Antonio Montero

El viernes 14 de febrero fue una noche difícil para Belén Esteban. La protagonista tenía que ser Rosa Benito pero su espantada le dejo el protagonismo a la amiga defraudada. Belén Esteban no podía reprimir las lágrimas. Mila aseguraba que Rosa Benito cotilleaba a espaldas de Belén Esteban, y le advertía de que tuviera cuidado con ella porque se iba de la lengua. "Yo no quiero hacerle daño, pero tenía una amistad muy especial con ella y se ha ido toda para abajo", ha comentado Belén Esteban sobre Rosa Benito.


Tras ese episodio, Belén llegaba tocada a los reproches de Antonio Montero. "Te están comiendo el coco Belén como una LERDA" fue la frase que hizo a Belén Esteban perder los papeles. Antonio Montero aseguraba que Belén Esteban había sido manipulada y ella decidió abandonar el plató tras gritarle al periodista: "PERIODISTA DE MIERDA". Antonio Montero intentaba poner calma y explicar por qué había cargado contra Belén Esteban.



"Cuando Rosa ha hablado de tus problemas lo ha hecho por tu bien. Te aseguro que lo ha hecho por tu bien", aseguraba el periodista. "No quiero que mi familia se disguste. Dije que de mi problema no se hablaba", espetó Belén Esteban antes de abandonar el plató. Jorge Javier y Carlota Corredera intentaron tranquilizar a Belén y terminó regresando a su silla. "Para mí, sería muy fácil decir lo que Rosa Benito ha hecho aquí", aseguraba Belén que se calmaba y volvía al plató acompañada por Mila Ximénez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario