miércoles, 4 de agosto de 2010

Cosa de "princes"


La princesa de Asturias y las infantas Leonor y Sofía aparecieron ayer en Mayorca para recibir al príncipe Felipe en el Club Naútico tras la jornada de regatas. La primera aparición de la princesa Letizia con sus pequeñas, las infantas Leonor y Sofía, en tierras mallorquinas ha causado enorme revuelo entre los profesionales de la prensa y los reporteros gráficos, que han hecho hoy su puesta de largo informativa de las vacaciones reales era la imagen mas esperada del día.

La espera ha merecido la pena: las sonrisas más frescas y las actitudes más simpáticas de doña Letizia y las pequeñas han puesto remedio a las objetivos tristes de los fotógrafos esta tarde al presentarse por sorpresa en el puerto deportivo para recibir al príncipe Felipe tras la jornada de regatas.


Madre e hijas se acercaron a los pantalanes caminando desde la Lonja de Pescado, donde habían aparcado su vehículo. Las tres, divertidas por las diabluras del aire mallorquín que se entretenía jugando con los vestidos de las niñas -lucieron para su estreno conjuntos en blanco y tonos tierra y las conocidas avarcas menorquinas-, llegaron al Club girando cabezas a su paso.



No me digais que no son una monada las nenas y también la princesa.




Podemos apreciar en los estilismos de las infantas que a diferencia con otros años que Leticia vestia a ambas con el mismo conjunto, ahora como las niñas son más mayores visten diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario