jueves, 19 de abril de 2012

José Fernando Ortega y su novia Alam de 33

José Fernando está viviendo su primer gran amor. El joven sale desde hace tres meses con una mujer de 33 años con quien se deja ver con frecuencia en Sevilla y siempre que puede se desplaza de la finca 'Yerbabuena", donde vive, a la capital andaluza para estar con ella. Se llama Alam Elkhadraovi.
Kiko Matamoros aseguraba: " el que está preocupadísimo es Ortega Cano" ¿El motivo? Según el colaborador, el diestro "tiene datos acerca del pasado y del presente, datos que no tiene José Fernando, le han puesto al día del pasado de esta señorita". Rosa Benitoreflexionaba entonces: " Yo me pregunto si está enamorada si es una trama" .

5 comentarios:

  1. Han dicho en Sálvame que la novia del hijo de Ortega Cano (José Fernando) es muy peligrosa !!

    ResponderEliminar
  2. Esa tiene un olfato que te cagas. José Fernando, no te dejes comer el coco ni ná

    ResponderEliminar
  3. el coco no, le comerán otra cosa , suerte chaval, pero no firmes naaa

    ResponderEliminar
  4. Pequeño saltamontes Jose Fernando duda siempre de las mujeres que encuentres en el camino de la vida. Un consejo de amigo buscala de donde procedes seguro te hara feliz.

    ResponderEliminar
  5. Es mala y obsesiva con los hombres y es prostituta, trabajaba en la casita de sevilla de prostituta y no de planchadora. ja ja ja ja.. Va a por el dinero de Jose Fernando te lo aseguro.En la casita se llamaba Ines y tenia un ford focus verde claro metalizado.Y no es criada en ceuta es nacida y criada en marruecos hasta que vino a españa a trabajar de prostituta.

    ResponderEliminar