lunes, 9 de agosto de 2010

Eric Thyssen ya esta en casa


La familia Thyssen-Cuesta ya está de nuevo reunida en su hogar. Ayer a media tarde, Borja Thyssen y su esposa, Blanca Cuesta, abandonaban la Clínica Dexeus de Barcelona con su segundo hijo, Eric, en brazos. Antes de abandonar el recinto sanitario, los orgullosos papás posaron para la prensa con su bebecito, que vino al mundo hace tres días. Su hermanito mayor, Sacha, de dos años y medio, ya conocerá a quien a buen seguro se convertirá en su mejor compañero de juegos.

Este es el comunicado que nos transmitieron:

Esta madrugada a las 05'05 horas ha nacido Eric, el segundo hijo de Blanca Cuesta y Borja Thyssen-Bornemiza en USP Institut Universitari Dexeus de Barcelona. El bebé pesó al nacer 3.730 gramos y midió 50,5 cms.

El parto, que se ha producido de forma natural, ha sido atendido por la Dra. Montserrat Manubens, ginecóloga habitual de Blanca Cuesta y miembro del Departamento de Obstetricia, Ginecología y Reproducción de USP Institut Universitari Dexeus, donde se ha realizado el seguimiento y control de toda la gestación. Tanto la madre como el niño se encuentran en perfecto estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario