jueves, 12 de agosto de 2010

Hillary Duff se prepara para su boda !!!!

Me he quedado impactada cuando me he enterado de la noticia, no es que no supiera que Hil se iba a casar es que no sabía que tenía novio!!


En la gala de los Teen Choice Hil reapareció para recoger una tabla de surf por su papel en Goossip Girl con su nueva conquista según los medios americanos, la verdad es que yo mucho no me lo creí, pienso que ese chico no le pega a Hil y antes de esto no habíamos visto prácticamente ninguna foto de ambos pillados por la calle o dando rienda suelta a su amor.



Y ahora me entero que si que están juntos y van en serio de verdad, se casan en octubre!!!!!,(eso aseguran los medios americanos) Hillary Duff se casará con el afortunado Mike Comrie, la pareja ultima los detalles de su boda secreta, pero la que parece que se esta preparando a fondo para estar perfecta es Hil, ha adelgazado un montón, se ha hecho tratamientos fantásticos y exclusivísimos para la piel, hasta aquí todo normal, pero parece ser que Hil con tan solo 22 años ha recurrido a la cirujía estética para estar estupenda en la boda dicen que se a retocado los senos y que esta pensando en ponerse botox!!!



¡¡No Hil no lo hagas, estas fantástica así!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario