jueves, 12 de agosto de 2010

Rebelde Flor o Flor Rebelde ??

Rihanna se ha hecho otro tatuaje, yo que pensaba que esta chica tenia ya demasiados pero parece que ella quiere más y como dicen los que tiene tatuajes, cuando te haces uno ya no puedes parar(como si se tratara de comer pipas) y en ella tenemos el ejemplo.


Rihanna tiene tatuajes de todo tipo, estrellitas (en la oreja y en la espalda), calaveras, onomatopeyas (tiene tatuado en un dedo "Shhhh..." al igual que Lily Allen y Lindsay Lohan) y sus preferidos, las frases celebres, las tiene en árabe, en chino, en inglés y ahora también en francés, si porque su nuevo tatuaje dice "Rebelle Fleur" (flor rebelde) pero mal escrito porque como en español en francés el adjetivo va detrás del nombre!!! tremendo error que tendrá que llevar en el cuello toda la vida, ella que pesaba que en francés quedaría más fino, no se aseguró de que su tatuador supiera francés.
¿Qué pensáis vosotros?, ¿os gusta su nuevo tatuaje?


También me gustaría comentaros la polémica que a saltado respecto el nuevo videoclip, Love The Way You Lie, de Rihanna junto Eminem en el cual los actores Megan Fox y Dominic Monaghan interpretan una historia de amor muy complicada como la de Rihanna y Chris Brown.

¿Que pensais del video?, ¿Es demasiado duro?

- Aqui os dejo el enlace para que lo veais en YouTube. http://www.youtube.com/watch?v=uelHwf8o7_U

4 comentarios:

  1. La verdad es que a mi no me gustan mucho sus tatoos... el del dedo me parece un horror!! Tengo que decir que me a encantado la comparación de hacerse tatuajes con comer pipas. Sobre su nuevo videoclip me gustaria opinar que es muy violento, pero yo creo que ahora todas las cantantes estan recurriendo a cosas llamativas al ver que a Lady Gaga le va tan bien con sus videos tan "explosivos". Pero cantar canta GENIAL!

    ResponderEliminar
  2. No funciona el enlace. Estoy deseando verlo

    ResponderEliminar
  3. si, estoy de acuerdo con que todas quieren hacer cosas extrañas para llamar la atención mas que la Gaga, el video esta muy bien pero me gustaria leer la letra traducida para poder opinar, porque en principio yo veo a un tio "chalao" ,como hay muchos, machista, que se expresa con violencia y maltrata a una mujer, que está embelesada por él.
    Desgraciadamente muy visto hoy en día.

    ResponderEliminar