viernes, 10 de septiembre de 2010

Grabando en París


Ya habíamos hablado en nuestro blog de la nueva película que iba a grabar Miley, pues Ashley Greene y Miley Cyrus viajaron a París para pasar un largo fin de semana filmando LOL en la ciudad del amor.
Las chicas pasaron por los lugares de interés para filmar escenas románticas. Chapotearon en la famosa fuente del Trocadero, estuvieron en Notre Dame, Miley beso al prota debajo de la Torre Eiffel (ahora se rumorea con un posible amorío) y todos juntos dieron un paseo en barco por el Sena.

Ashley se enamoro de la decoración francesa de la habitación de su hotel y le encantaría recrearla a su vuelta a su casa de California.

No todo fue trabajo y turismo, Ashley y Miley se fueron de fiesta la noche del sábado, a una conocida discoteca parisina donde se creo gran revuelo a su llegada, pero las chicas tenían reservada una sala VIP, donde bailaron toda la noche, eso si no hasta tarde porque tenían que seguir grabando temprano al siguiente día.

2 comentarios:

  1. ¿Sabes en que hotel se hospedaron? porque que le gustase tanto la decoración es un poco raro, ya que los hoteles suelen ser muy impersonales.

    ResponderEliminar
  2. He intentado enterame donde se hospedaban pero me a sido imposible, son datos que normalmente no se dan por seguridad o simplemente por no hacer publicidad.
    La información viene de una página americana (Popsugar) que aseguraba esto, puede ser solo un rumor.
    De todos modos yo estoy con tigo Antonella todos los hoteles son muy impersonales, auque no se igual los de súper lujo no.

    Gracias por participar.

    ResponderEliminar