domingo, 26 de septiembre de 2010

Katy Perry, no apta para Barrio Sésamo

Siempre nos sorprende con sus modelitos y ni siquiera para grabar una nueva versión de Hot no cold junto al personaje del programa infantil Barrio Sésamo, Elmo, iba a renunciar a ellos. Un portavoz del programa informó que el corto vestido color lima y con escote que Katy Perry luce durante el video es demasiado sensual para los pequeños de la casa y han decidido suspender su emisión: “Vais a tener que renombrar el programa como ‘Cleavage Avenue’ (Avenida del Escote)”, según escribía un espectador en la web. Otro de ellos añadía: “Mi hijo ahora quiere leche”, mucho más sarcástico. (estan locos????)

Sin embargo, aunque el canal ha decidido no emitir el videoclip, los niños siempre podrán verlo a través de Youtube aunque sea con unos años más. “Valoramos las opiniones de nuestros espectadores y en particular las de los padres”, sostuvo el portavoz del programa infantil. Y añadió: “A tenor de la respuesta que hemos recibido sobre el vídeo musical de Katy, no emitiremos el segmento en ‘Sesame Street’.
Aqui podeis ver el video y judgar por vosotros mismos... yo no tengo palabras!

3 comentarios:

  1. Yo vi el video en Youtube y la verdad esque no me escandalice por el vestuario de Katy sino por lo horrorosa que era la canción.

    ResponderEliminar
  2. Yo también he visto el video de Katy y no creo que a los niños les entren ganas de tomar mas leche!! Tampoco se le ve nada ... tiene una pinta un poco rara pero tampoco como para censurarlo. Me parece una TONTERIA

    ResponderEliminar
  3. El video es muy cutre!! sobretodo cuanto Katy corre detrás del muñeco rojo... parece que se va a morir del asco

    ResponderEliminar