domingo, 17 de octubre de 2010

Katy Perry se casa??

Parece que a la cantante de California gurls sólo le queda una semana de soltería y aunque probablemente muchos de sus fans aún albergaban alguna esperanza, lo cierto es que Russell Brand se ha ganado el corazón de la chica. Y nos ha salido romántico porque precisamente donde celebrarán el enlace es donde le pidió matrimonio a Katy Perry hace menos de un año.


Al parecer su gran amiga Rihanna y su actual pareja, Matt Kemp, se han encargado de difundir la noticia y, sin afirmar ni desmentir nada, lo cierto es que podría celebrarse el próximo martes 19 de octubre. Los que sí han sido avisados con antelación han sido los invitados ante la necesidad de acudir completamente vacunados al país asiático.
Aunque a los novios no les quedará más remedio que casarse por lo civil en Estados Unidos, no vamos a quitarles la ilusión de que la ceremonia se desarrolle a lo Aladdín en la ciudad de Agrabah: desde la puerta del hotel Jactan, la feliz pareja será escoltada por camellos y elefantes montados a caballo mientras los fuegos artificiales y una multitud de bailarines les reciben. ¡Qué vivan los novios! jajaja será algo genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario