domingo, 17 de octubre de 2010

Retos, miedos y dedicatorias de Lady Gaga

Alisa Apps es conocida en Youtube por su video How do I make right, el cual ha recibido más de un millón de visitas. Ahora ha retado a Lady Gaga a un duelo musical. El desafío sería emitido por televisión. La implicada aún no se ha manifestado, y Alisa no tiene pelos en la lengua: “Siento lástima por Lady Gaga, es simplemente una muñeca de plástico creada por el dinero de la maquinaria de marketing de la industria musical. Este duelo le dará a la gente la oportunidad de elegir lo que quieran: plástico o realidad”. Con un millón de dólares por medio como premio para la vencedora, el fin justifica los medios para Alisa.

Lo que verdaderamente le preocupa a la cantante es dormir sola. No tiene reparos en vestirse con carne cruda pero sí necesita que su guardaespaldas vele sus sueños cada noche sentado en una silla junto a la cama. No sabemos si será tan atractivo como Kevin Costner, pero parece que a Lady Gaga también le han llegado algunos e-mails sospechosos, como uno que afirmaba que no sería completamente feliz hasta que muriese junto a la estrella. Después de leer eso, parece que Gaga necesita un plus de protección con horario ininterrumpido (normal).

Durante un concierto celebrado el miércoles en Helsinki, la neoyorkina dedicó una canción a su abuelo fallecido el pasado 22 de septiembre. Lady Gaga interpretó muy emocionada la balada Speechless y es que la cantante continua muy afecta por la pérdida de su abuelo. Antes dijo al auditorio: “Mi padre me hizo prometerle que esta noche me gustaría dedicar esta canción a mi querido, dulce, abuelo que está en los cielos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario