martes, 5 de octubre de 2010

Lady Gaga se casará estas Navidades

Lady Gaga quiere escribir su particular cuento de hadas en Navidad. Ella sería la princesa que se casaría en un castillo en Reino Unido con su novio Luc Carl, al que conoce desde 2005. El enlace se produciría a finales de este año, una vez concluida la gira. Así lo revela The Sun, el diario anuncia que la diva habría comentado a una fuente que “Terminamos la etapa europea en Londres justo antes de Navidad y es el momento perfecto para la boda”.


Sería, sin duda alguna, el acontecimiento social del año, de la década, ¡del siglo! Cuestiones acerca del vestido, de los invitados o del desarrollo de la ceremonia, coparían los titulares de la prensa rosa durante semanas.

Si Lady Gaga crea sensación con casi cualquier vestido que se pone, ¿os imagináis lo que sucedería con su elección para nada menos que “el día más importante de su vida”? Habrá que estar atentos ante la ceremonia.



No me esperaba que llegaría a casarse pero le deseo lo mejor!! FELICIDADES LADY GAGA!

1 comentario:

  1. QUE FUERTE!! Yo tampoco pensaba que Gaga se casaría me he quedado loca! FELICIDADES y que sea pronto! estoy deseando ver la boda, el vestido el novio, los pelos y todo !!!!!!!!

    ResponderEliminar