martes, 1 de marzo de 2011

Carmen Lomana a la parrilla en Burguer King

La diva de la televisión, Carmen Lomana, se une a la moda de protagonizar spots publicitarios. Como si de Isabel Presley en un spot de Ferrero Rocher se tratara, ha protagonizado el nuevo anuncio de la cadena de comida rápida Burger King.

En el anuncio el Rey de las hamburguesas de Burger King aparece preparándole un baño con sales y pétalos a Lomana. Cuando ésta aparece, el Rey le ofrece el nuevo Chicken Tendergrill de Burger King. Entonces, la reina de los diamantes dice "a la parrilla, como me gusta", para después sumergirse en la bañera. Burger King ha intentado así dar un toque entre 'chic' y cómico a su última apuesta.

Ya es conocida la afición de Carmen Lomana a aparecer en televisión -no sólo le interesan los 'photocall' y las fiestas exclusivas que se celebran en la capital-. Lomana ha figurado en varios magazines centrados en moda y tendencias, así como en programas como 'Sálvame'.

Estupenda y encantada con este nuevo proyecto la Lomana aprovechaba para reivindicar que las mujeres se den un capricho de vez en caundo. "En mi libro recomiendo que de vez en cuando te des el gustado de comerte una hamburguesa. Las mujeres no tenemos que estar negándonos todo", ha señalado la reina del King.

El video del anuncio AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario