viernes, 11 de marzo de 2011

Laura ganadora de Gran Hermano 12

Laura Campos, la gran favorita de los seguidores de Gran Hermano, ganó anoche la duodécima edición de este reality, la más larga de la historia con 144 días de encierro. Laura se impuso con claridad con un 63.1% de los votos a los otros dos finalistas: Yago, que fue segundo con el 26.7% de los apoyos, y Marcelo, tercero con un 10.2%.

El pasado martes, los ‘Totitos’, tal y como se les conocía, protagonizaron una dura pelea que a punto estuvo con motivar la cancelación de la final de anoche. “Hemos estado a punto de tomar medidas disciplinarias y declarar desierto este premio”, dijo Mercedes Milá al comienzo de la gala, después de que Laura y Marcelo se vieran en la grabación de su gran bronca. “¡Qué vergüenza!”, dijeron.

Sin embargo, esta discusión no impidió que Laura Campos consiguiera el ansiado maletín de los 300.000 euros. “¿Por qué yo?”, no paraba de repetir la ganadora de la noche, que en el plató de Telecinco se reencontró con su familia y su padre, Marceliano, que hasta ahora se había resistido a acudir a la televisión. En el plató, Laura volvió a ver a los otros dos finalistas, que habían llegado poco antes al estudio de Telecinco.

Sin embargo, el “malaguita” aprovechó la ocasión para aclarar que Laura no entraba en sus planes de vida una vez fuera de la casa: “Yo mantengo lo dicho, creo que en Málaga conmigo no va a ser feliz. Yo tengo 20 y ella 27, tenemos proyectos distintos, yo quiero vivir, viajar, quiero estudiar y terminar mi carrera en otro país”. "No quiero una relación al 100%, pero no la quiero perder", añadió Marcelo ante una Laura que no podía evitar mostrar su tristeza.

El video del momento de la final El vídeo de la entrega del premio

No hay comentarios:

Publicar un comentario