domingo, 12 de junio de 2011

La boda de Lilly Allen anuncia que está embarazada

Dos noticias felices en el mismo día para Lily Allen. La sonrisa de la cantante no podía ser más grande cuando, en elmismo día en que contraía matrimoniocon su prometido Sam Cooper, anunciaba a sus amigos y familiares que están ya esperando su primer hijo.
Con un embarazo de 12 semanas, como anunció su emocionado marido en la recepción, Lily Allen se mostró más feliz que nunca y empezó a presumir de barriguita con su traje de novia, en el que se apreciaba el incipiente embarazo bajo el modelo vintage de la diseñadora francesa Delphine Manivet que eligió para este día.

"Está embarazada y se está casando con el hombre de sus sueños. Está en una nube, increíblemente feliz y llorando de felicidad" dijo una fuente cercana. "Todos hemos estado rezando y deseando que las cosas le fueran bien, y no podríamos recibir noticias mejores". La diseñadora de su vestido de boda, Manivet, ha dicho que "es muy bonito que esté embarazada y me alegro mucho por ella" y que en el vestido "como podéis ver, se le nota un poco, y está encantadora".

No hay comentarios:

Publicar un comentario