martes, 12 de julio de 2011

Carla Bruni y su tripa de embarazada en la playa

Siempre la hemos visto con la tripita tapadita... intentaba disimular su más que evidente embarazo... Carla Bruni decía que no decía nada por no perjudicar a su marido... ¿Perjudicar? ¿Por confirmar que van a ser papás? Ley de vida: ser padres... Ahora que su embarazo no se puede esconder ni disimular, nos preguntamos con más contundencia... ¿Por qué han intentado ocultarlo durante tanto tiempo? ¿De verdad es posible que la noticia de la inminente paternidad del Presidente de Francia pueda perjudicarle de algún modo? Es evidente que no...
Lo que les ha perjudicado sin duda es el hecho de ocultarlo... Pero se nos pasa esta indignación sólo con ver estas imágenes de sus vacaciones. Porque son la prueba de que Nicolas Sarkozy y su Primera Dama no son seres divinos, sino humanos. 
Desde que surgieran los rumores de embarazo el pasado mes de abril -aunque presumimos por su avanzado estado de gestación que lleva unos cuantos meses más en cinta, según dicen, como cinco meses y medio-, no hemos quitado ojo a esta pareja. Carla Bruni, ex modelo de 43, por fin ha mostrado su cuerpo de mujer embarazada en todo su esplendor. Bueno... no lo ha mostrado como si de un posado se tratase, sino que la han pillado de esta guisa durante sus vacaciones con su marido en la isla de Fort de Bregancon, al sur de Francia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario