martes, 12 de julio de 2011

A Belen Esteban le embargan el chalet de Paracuellos del Jarama Hacienda

Belén Esteban ha admitido hoy en Sálvame que su chalet está embargado por Hacienda, tal y como publicaba este lunes la revista ¡Qué Me Dices!. Lo ha hecho a través  de su compañero de programa Kiko Matamoros, quien, durante la emisión del magacín de Telecinco ha dicho que, efectivamente, la vivienda que la ex de Jesulín tiene en Paracuellos del Jarama (Madrid) está embargada.
Matamoros ha confirmado que la Agencia Tributaria le reclamaba una cantidad cercana a los 300.000 euros por impago de los IRPF de los años 2006 a 2008. Por otra parte, el tertuliano y amigo de la llamada 'Princesa del Pueblo' adelantó que finalmente Belén Esteban no ha tenido más remedio que llegar a un acuerdo con el fisco para evitar el embargo definitivo.
En este sentido, el colaborador ha explicado que Hacienda "ha abierto una investigación a Belén Esteban", ha confirmado que se le reclama una cantidad económica y ha aclarado que esa cifra "no se ha defraudado", tras explicar que se trata de un embargo "preventivo y no le van a quitar la casa".
Esta publicación asegura tener en su poder los datos del registro en donde consta el embargo de su residencia en Paracuellos. Al parecer, la tertuliana de 'Sálvame' tiene una deuda contraída con Hacienda que ascendería a 300.000 euros -la mitad de lo que le ha costado el chalet-, correspondientes a los I.R.P.F. de los años 2006, 2007 y 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario