sábado, 30 de julio de 2011

La abuela de Belen Esteban muere

A las 15:30 del 30 de julio ha fallecido la abuela paterna de Belén Esteban, Pilar de Diego, en el hospital madrileño de Ramón y Cajal, donde había sido ingresada en marzo de 2011 tras sufrir un rictus cerebral. 
El estado de salud de Pilar de Diego, no había mejorado en los últimos meses. De hecho Belén Esteban había manifestado en su twitter que su abuela la necesitaba, pues además era lo único que le quedaba de su padre.
Rota de dolor, la propia Belén hacía pública la triste noticia en Twitter. "Te quiero abuela. Has sido muy importante para mi y te quiero abuela, te quiero y te voy a echar de menos", confesaba en su cuenta personal de la red social.

 De hecho, la copresentadora ya había utilizado el mismo medio para hacer partícipes a sus seguidores más incondicionales de los complicados momentos que estaba viviendo su familia: "Con mi abuelita que esta muy malita y me necesita. Quiero aprovechar de ella porque se va apagando".


Al conocer el fallecimiento de su abuela materna han sido muchos los que han querido mandar sus mensajes de apoyo a través de las redes sociales. Su compañero en Sálvame, Luis Rollán, sólo ha tenido palabras de cariño para Belén y su familia: "Te quiero amiga, estamos contigo. Mi pensamiento y mi cariño para @BelenEsteban porque se lo importante que era su abuela para ella".

No hay comentarios:

Publicar un comentario