viernes, 29 de julio de 2011

Grandiosa gala de la Final de Supervivientes 2011

Parece que los pronósticos se cumplieron y Rosa Benito se coronó como la ganadora de Supervivientes 2011, para disgusto de Sonia Monroy, quien se quedó a las puertas de la final, ya que la “anónima”Rosi Arcas acabó arrebatándola el puesto, convirtiéndose junto a la colaboradora de Telecinco y Tatiana Delgado en las tres finalistas de esta edición. 
Con Sonia Monroy hecha un mar de lágrimas y Rosi intentando asimilar su “triunfo”, Jorge Javier Vázquez creaba tensión en el plató a la espera de conocer las dos finalistas. Amador Mohedano, hecho un manojo de nervios, no veía el momento de abrazar a su esposa, quien muy morena y con unos cuentos kilos menos, actuó hasta el final como una “madre” animando a Sonia, quien tras su derrota afirmaba "Esto era un sueño para mí y se ha convertido en mi peor pesadilla".
Pero antes de conocer quien se haría con el cheque de 200.000 euros y el coche, así como el consabido título de Superviviente, las chicas, esta es la primera vez que en la final de este reality está dominado por mujeres, debían disputar un último reto, el de haber quien permanecía más tiempo sin respirar bajo el agua, eligiéndose así las dos finalistas. Rosa Arcas demostró su gran capacidad pulmonar, echando por tierra el sueño de Tatiana de llegar a la final.
Así las dos “Rosas” se hacían con su hueco en el podium de Supervivientes, para sorpresa de unos y regocijo de otros. Y por fin su entrada en plató, la expectación era máxima y el cariño demostrado por el público hacia Rosa y Rosi, todo un hecho. Rosa Benito se abrazó con entusiasmo a los suyos, y Rosi hizo lo propio con sus seres queridos, aunque con uno de ellos mucho más. Ya que su novio le pedía matrimonio en directo.


Por su parte, Aída Nízar no defraudó en la última gala de Supervivientes y tuvo su momento de protagonismo cuando Jorge Javier le llamó la atención por hablar cuando no debía. "Aída, no eres la protagonista esta noche. Y piensa cuánta responsabilidad tienes en que Sonia haya sido expulsada", dijo el presentador con motivo de la defensa que ha hecho la polémica colaboradora para que su amiga ganara el reality.
"Tenías que decirlo, ¿te sientes mejor porque tienes la batuta del programa?", preguntó Nízar. Y continuó:  "En su día cometiste graves errores y hoy lo vuelves a hacer. Algún día yo también manipularé al público como tú", sentenció. Después, anunció su abandono voluntario del plató, aunque minutos después, Aída estaba de vuelta.
Los teléfonos se cerraron y los nervios se activaron y por un 68 por ciento de los votos, Rosa Benito se cubrió de gloria convirtiéndose en la ganadora de edición deSupervivientes celebrada en Honduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario