viernes, 1 de julio de 2011

Las mejores imágenes de la boda de Kate Moss



Kate Moss ha querido tener un gesto con uno de sus mejores amigos que no atraviesa precisamente uno de sus mejores momentosJohn Galliano. La top ha elegido una creación del gibraltareño para su boda con el roquero Jamie Hince.
Pese a que la pareja ha blindado la zona de Cotswolds, donde se celebrará el enlace y la posterior fiesta de tres días de duración, han trascendido las imágenes de Moss llegando al pequeño templo de San Pedro en un Rolls Royce y acompañada de su padre, Peter, y de su hija, Lila Grace.
A pesar de que el vestido no se ve en las fotos, sí que se aprecia que la novia lleva un tocado de inspiración retro, con el pelo suelto y un velo corto y bordado. 
El novio, del que aún no se han visto imágenes, llevará dos trajes -uno para la ceremonia y otro para la fiesta- de Stefano Pilati para Yves Saint Laurent.

Las damas de honor la hermana de la novia, Charlotte Moss y la hija del roquero Keith Richards, Ella Richards con vestidos de Stella McCartney. La misma diseñadora, una de las mejores amigas de la modelo, ha creado a medida tres de los vestidos que Moss llevará a lo largo de esta tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario