jueves, 7 de julio de 2011

Última HORA: Bronca de la madre de Aida Nizar con Jorge Javier Vazquez en Supervivientes

  MONUMENTAL BRONCA EN SUPERVIVIENTES !!!!


 TRAS LAS MALVADAS PREGUNTAS DE AIDA NIZAR SOBRE LO OCURRIDO CON EL ACCIDENTE DE ORTEGA CANO HACIA ROSA BENITO, JORGE JAVIER HA INSULTADO A AIDA LLAMANDOLE MALA PERSONA, HIJA DE PUTA*  Y ENFERMA, ENTRE OTRAS PALABRITAS . LA MADRE DE AIDA A ROTO "A LLORAR" Y A VOLVERSE LOCA CON J.J PARA DEFENDER A SU HIJA. J.ORGE A IMITADO LOS LLANTOS DE LA MADRE Y SE HAN DESCALIFICADO . JOGE LA HA LLEVADO FUERA DE PLATÓ PARA QUE LE LLAMASE A LA CARA A EL HIJO DE PUTA Y ELLA NO HA QUERIDO. HA VUELTO A PLATÓ Y HA DICHO QUE ELLA NO SE VA SI NO SE LO DICE LA DIRECCIÓN.  UNA BRONCA IMPACTANTE.


EL VIDEO DE LA BRONCA: http://www.youtube.com/watch?v=BFEbHxKbO_c

EN ALTA DEFINICIÓN: http://www.telecinco.es/supervivientes/VideoViewer/VideoViewer.shtml?videoURL=48242&videogalleryURL=122&t=Jorge Javier estalla en plató



LAS PALABRAS DE AIDA CON ROSA: http://www.telecinco.es/salvame/VideoViewer/VideoViewer.shtml?videoURL=48223&videogalleryURL=123&t=Aída pregunta a Rosa sobre Ortega

Asimismo, Mª Ángeles se sintió muy molesta por los "insultos" de Jorge Javier había hecho hacia Nízar. "¡Basta!", dijo el presentador. "Todos hemos escuchado la conversación y hemos tenido que suprimir algunos momentos porque era absolutamente monstruosa. Jamás pensé que una mujer fuera tan mala persona".




Mª Ángeles estalló en plató: "¿Qué has llamado a mi hija como un gran presentador que eres?". "Tu hija es una malísima persona y si yo estuviera en la calle le hubiera llamado hija de puta", respondió Jorge Javier.

47 comentarios:

  1. Jorge Javier Vazquez debería ser destituido por su vomitivo e inmoral comportamiento. El no es quien para juzgar así a nadie, y además sin dejar hablar y burlarse de esa manera. Ha dado un espectáculo bochornoso.

    ResponderEliminar
  2. INCREIBLE BRONCA!!! ME HE QUEDADO HELADO . . . QUE FUERTE . . . COMO SE HA PASADO JORGE Y COMO SE HA QUEDADO AIDA Y LA MADRE!!! BUA! MENUDO MOMENTAZO

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar decir ke el comportamiento de aida es ruin, cruel y propio tan solo de una persona malvada y enferma de protagonismo por no decir otra cosa aun mas fuerte!!Pero a su vez el comportamiento de J.J. es vergonzoso e impropio de un periodista ,presentador y moderador, esto es consecuencia de una direccion ke ha desvirtuado este concurso convirtiendolo en un circo lleno de fieras!! lo ke procede es la EXPULSION DE AIDA DEL CONCURSO Y LA DE J.J COMO PRESENTADOR DEL MISMO.

    ResponderEliminar
  4. a la madre de aida le gusta la interpretacion , si tiene que estar arta de que le digan a su hja , hija de puta

    ResponderEliminar
  5. Es incalificable la manera y el trato de Gorge Javier hacia hacia Aida Nizar i hacia su madre,conste que ellas no son de mi agrado pero tal linchamiento desfachated y burla hacia ellas le dejan en el lugar que le pertenece .No sabe lo que es educacion ni compostura .
    Los imbitados en el plato ,concursantes y televidentes nos merecemos algo mas serio

    ResponderEliminar
  6. que viva jorge javier y k le den a la madre y a aida por el ojete por malas hijas de pu.. y teatreras payasas

    ResponderEliminar
  7. QUE SE VALLA JORGE JAVIER POR MAL EDUCADO Y GUARRO Y SIN PERSONAVILIDAD FUERA HASKEROSO

    ResponderEliminar
  8. Aida se a pasado programas i programas insultando y diciendo cosas peores, j.j le a puesto las cosas claras i se lo merece por k lo que le a dicho lo pensamos la malloria, o me decis que es mejor reirse de una persona que esta en el hospital a punto de morir? se a quedado corto con h.p!

    ResponderEliminar
  9. creo que jorge javier a dicho eso por que la tonta de aida creida se pensaba que se iba salir con la suya que la ivan a tapar otra vez bravo jorge javier

    ResponderEliminar
  10. Q ASCO JORGE JAVIER, CERDO ASQUEROSO!!!! HIJO DE PUTA Y ENFEMOR TU QUE ASCO DE TIO QUE LE QUITEN EL ONDAS Y Q LE ECHEN DE LA TELE, HA CREADO UNA BASURA EN SUS PROGRAMAS PERO LO DE HOY YA HA SIDO LO MAS BESTIAL QUE HE VISTO Y ESO Q ME CAE MAL AIDA, PERO HAZ LO QUE PREDICAS, HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Aida Nízar se paso 5 pueblos diciendo eso...Pero Jorge Javier Vazquez se paso muchísimo mas por lo menos 10 pueblos mas como buen profesional que es tendría que haber dicho mala persona pero no mas de eso. SE PASO MUCHO!! Que no vuelva a pasar!

    ResponderEliminar
  12. CUIDADO CON EL VOCABULARIO PORFAVOR. TODOS QUEREMOS OPINAR PERO UN POCO DE RESPETO. MUCHAS GRACIAS Y SEGUIR OPINANDO

    ResponderEliminar
  13. Aunque comparto que la actitud de Aida no a sido correcta, Jorje Javer se a pasado ¡¡¡¡¡¡¡¡
    Nunca se debe insultar¡
    El que insulta Pierde ¡¡¡¡¡¡¡
    Y al insultarla a quedado igual de mal que ella¡.
    A sido un momento bochornoso y lamentable¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. por fin alguien le ha dicho a ese personaje lo que a muchos nos hubiera gustado decirle...Esa tipa no tiene sentimientos mas que con ella misma y no se como le han permitido volver a la isla.... Y la madre menudo show ha montado y sin una lagrima...vaya par de teatreras¡¡¡....cuando la metieron en la caja la tendrian que haber dejado para siempre

    ResponderEliminar
  15. Jorge Javier se ha pasado..si fuera por mi...lo quitaba del programa...Ya es todo telebasura y siempre en los programas que esta el...Fueraaaa

    ResponderEliminar
  16. JJ Vazquez ha demostrado una nula educación y el comportamiento ha indigno para un presentador de televisión. Además de demostrar ser un auténtico hipócrita ¡Se atreve a humillar a Aida y su madre por algo que en su programa Salvame se han explayado y lucrado a base de bien! ¡Fuera de televisión!

    ResponderEliminar
  17. Que echen a Jorge Javier,los programas que el presenta son vomitivos.Ha sido una falta de respeto absoluta por su parte hacia una madre.No merece estar en la television.Y todo por defender a Rosa otra adosada al sillon de las tardes de Salvame.Que son capaces de verder a cualquiera por dinero.Yo haria una limpieza de programas y mas en Tele5.

    ResponderEliminar
  18. Así demuestra la clase de presentador que es ..Aida es lo peor pero el fue de asco...

    ResponderEliminar
  19. Pero x dios a k extremos hemos llegado???? a JJ lo deberian d exar dl mundo televisivo y sin embargo le rien las gracias del lamentable espectaculo k acaba d dar...... No m cae nada bien Aida pero el trato despectivo, extremadamente maleducado y agresivo k ha tenido con la madre es simplemente increible........
    Valiente mancha d hipocritas k hay en telecinco k sabian k mandaban a Aida para k la liara y ahora van d justicieros..... !ASCO!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. A VER SI SE MUERE DE UNA VEZ EL HP DE JJ. Es increible como usa él a la gente y ahora va de moralista... gentuza de M... de T5, hay que cerrarla. No hay indignados para esto?

    ResponderEliminar
  21. ¡Que le quiten el Ondas!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Igual se cree Jorge Javier que tener el premio ondas le da derecho a todo,cuando se lo dieron fue por tener contentos al colectivo gay.De cualquier manera deberia ser cesado fulminantemente.Ya no es solo telebasura es una falta de respeto hacia todo.Cuando ademas ellos fomentan todas esas cosas.Que se vayan lo calienta sillones de Salvame y el primero de todos Jorge Javier.El si que no tiene ninguna decencia,si la tuviera no haria este tipo de programas.

    ResponderEliminar
  23. VAYA UNA MIERDA DE TELEVISIÓN, SIENTO VERGÜENZA DE SER ESPAÑOL. ASÍ VA EL PAIS, LOS ENERGÚMENOS ESTOS QUE SALEN POR TV DEMUESTRAN LA PORQUERÍA DE CULTURA QUE HAY EN ESPAÑA ¿Y LA JUSTICIA QUE HACE? ¿SANCIONAR A TELECINCO? ¿DEMANDAR A ESTOS CRETINOS? NO HACE NADA.... NA-DA. MIERDA DE TELEVISIÓN, MIERDA DE POLÍTICOS Y MIERDA DE TODO, ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE TODO ESTO... NUNCA PENSÉ QUE LO DIRÍA PERO ... ¡¡¡QUE VENGA UNA DICTADURA YAAAAAA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Cada uno recoje lo que siembra, alucinante es que la hayan vuelto a mandar a la isla, que se pensaban que iba a ir de santa ainssssss. El momento de JOrge Javier, me parece genial, todos pensamos eso, lastima que aunque lo digamos, nuestras voces no se escuchan. Asi que por mi parte Ole Ole Ole para Jorge Javier.

    PD. La madre de Aida, deveria de estar nominada para ser la ganadora de los proximos premios Max de Teatro.

    ResponderEliminar
  25. JJ Vazquez denigra al colectivo gay

    ResponderEliminar
  26. QUE CLASE DE PRESENTADOR ES ESE, LE DEBERIAN MANDAR A LA CALLE,EN SU PROGRAMA DE SALVAME EL ENCISCA A LA GENTE PARA QUE HABLE Y HABLE MAL Y SE METEN CON TODO EL MUNDO Y AHORA SE INDIGNA POR LO QUE HA HABLADO AIDA. SOBRE ORTEGA NO HA REVELADO NADA Y ELLA NO HA EMPEZADO CON LA COMVERSACION. NADIE LE VA A DECIR NADA A ESTE SEÑOR , SI SE LE PUEDE LLAMAR ASI

    ResponderEliminar
  27. a telecinco le vale todo por tener audiencia

    ResponderEliminar
  28. es una verguenza lo de J.JV, supervivientes perdio mucha credivilidad con este presentador

    ResponderEliminar
  29. Si Telecinco tiene algo de dignidad, el presentador Jorge Javier ha de ser expulsado fulminantemente de dicha televisión. Ante todo hay que ser profesional y llevar un programa con elegancia y señorío. Este señor hoy ha demostrado que se enorgullece de sus propias bajezas (su mediocridad es su bandera) y lo peor es que Telecinco, si no ejecuta un escarmiento claro con dicho personaje, está a su tristíma altura.

    ResponderEliminar
  30. JORGE JAVIER HA DEMOSTRADO UNA VEZ MAS LA PERSONA QUE ES NO DEBERIAN DEJAR QUE SIGUIERA CON SUPERVIVIENTES, TIRA POR TIERRA LA LABOR DE MUCHOS PROFESIONALES QUE EN EL CONCURSO ESTAN TRABAJANDO.
    ADEMAS POR TRISTE QUE ME SEA DECIRLO ENTRE TODOS DIA A DIA LO HABEIS HECHO CRECER Y HACERLE CREER ALGUIEN LO TENEMOS TODA LA TARDE, LA NOCHE Y SI SIGUE ASI LO TENDREMOS TODO EL DIA ES VERGONZOSO QUE HABIENDO TANTISIMOS PROFESIONALES COMO HAY QUE LO TENGAMOS QUE TENER VIENDOLE LA CARA, TELECINCO DEBERIA TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO O QUE DEJARAMOS DE VER SUS PROGRAMAS....

    ResponderEliminar
  31. Como ese personajillo que dice ser presentador puede faltar el respeto a una madre llamando la ¨Chata¨ , que le expulsen que es lo que se merece asco de persona y rastrero, lo que hace por tener audiencia ...

    ResponderEliminar
  32. Aida se ha pasado como siempre, si realmente rosa le pregunto algo cualquier persona normal le contestaria que no le podia decir nada, y no dedicarse ha crear dudas a rosa,eso es incumplir normas en cubierto les guste o no.El programa no se como no la saco ya es que no debio ni mandarla ya lo dijo kiko hernandez ayer que era una bocas y algo iba a soltar y ahi estan las consecuencias, pero hablar de jacobo no pasa nada aunque incumpla pero hablar de los posibles muertos es de un mal gusto, como ella.FUERA AIDA, ESPERAMOS TE HECHEN YA. jorge se paso, pero creo que todos perderiamos los nervios ante una cosa como aida por que no se le puede decir persona.que maldad tiene

    ResponderEliminar
  33. JJ SE MERECE QUE LE AHOGUEN EN LA ISLA

    ResponderEliminar
  34. Jorge Javier Vazquez debería ser destituido por su vomitivo e inmoral comportamiento. El no es quien para juzgar así a nadie, y además sin dejar hablar y burlarse de esa manera. Ha dado un espectáculo bochornoso.

    ResponderEliminar
  35. ha sido vergonzoso.....Jorge Javier que mal vas a dormir hoy....sabes lo mal que lo has hecho, seguro que tendra consecuencias ...QUE TE EXPULSEN A TI PERO DEL PROGRAMA!!!!! Que vergüenza

    ResponderEliminar
  36. Aida la mejor!!!! vergonzoso lo del presentador este tan prepotente y mal educado....Que lo pelén!!!

    ResponderEliminar
  37. Los actos de Aida no son los mejores pero eso no da derecho a que un presentador insulte a nadie. Es absolutamente impresentable la actitud de este señor y tendría que ser sancionado. En lo que a mi respecta, siempre me ha gustado supervivientes pero este año es solo un sálvame en la playa.
    Sencillamente una verguenza de presentador y de cadena por permitirlo

    ResponderEliminar
  38. y este tio tiene un premio al mejor presentador??? mañana cuando se levante que lo devuelva mejor porque menuda verguenza...

    ResponderEliminar
  39. Fuera Jorge Javier!!!!es vergonzoso el espectáculo que ha dado, el no es nadie para juzgar a nadie y menos dedicándose a lo que él se dedica ... que lo echen del programa

    ResponderEliminar
  40. Este presentador JJ se cree estar por encima de todo y de todos, se olvida del programa q lleva por las tardes y los deluxes donde desgarran a las personas sin ninguna piedad. y oirle hablar de dignidad y asco etc. contra Aida es, como poco, vomitivo. JJ MALA PERSONAS TU Y TUS COLABORADORES CONTRA ORTEGA CANO . SE TE OLVIDO TODO ???????

    ResponderEliminar
  41. VERGUENZA DE PRESENTADORRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A LA CALLE JJ !!!! PARA ESTO MANDARON A AIDA ....
    Y AHORA OS QUEJAIS.....Y ROSA ENCANTADA Y SIN SOSPECHAR NADA.....IPOCRITAS OS HACEIS LOS SANTOS Y SOIS DE LENGUAS VIPERINAS TODAS LAS TARDES. JJ DE ASCO !!! ENGREIDO ERES PEOR QUE AIDA !!!!

    ResponderEliminar
  42. pobrecita la madre de jj... qué vergüenza tener un hijo así!

    ResponderEliminar
  43. que Celebrity le mande a Jorge Javier los comentarios que ha tenido esta noche a ver que le parecen???? ha sido bochornoso y patética la actuación de este presentador que alardea de su premio de buen profesional.... Que mire un poquito hacia abajo... que la caída va a ser de 1ª, A LA CALLE!!! VA A CONSEGUIR ESTROPEAR EL PROGRAMA.

    ResponderEliminar
  44. ¿ Pero alguien se cree que todo esto no estaba preparado de antemano por la dirección del programa ? ¿No es mucha casualidad que justo a la primera persona que dejan a solas con Aida sea Rosa Benito? TODO ESTO ESTÁ MANIPULADO, NO OS DEJEIS ENGAÑAR.

    ResponderEliminar
  45. qee putaaa ees la cabronaa de la aidaa nizaar y la otra gilipoyas la madree qe asco de gente son la puta mugree! tsss....

    ResponderEliminar
  46. menuda sobrada lo de el pequeño dictador vale que aida se paso pero lo de ese no tiene nombre deberian de poner a jesus vazquez que el si que lo lleavaba bien,el pequño dictador va m,uy de honbre de barrio pero se cree superior a todos nosotros!venga ya...!

    ResponderEliminar