martes, 23 de agosto de 2011

Amy Winehouse no murió por las drogas


Los resultados del análisis toxicológico practicado al cadáver de la cantante de soul Amy Winehouse, fallecida a finales de julio, no presentaba ninguna sustancia ilegal excepto alcohol, tal y como ha informado la familia de la fallecida artista. "Los resultados de los análisis toxicológicos entregados a la familia de Amy por la cantante ha confirmado que no había ninguna sustancia ilegal en el cuerpo en el momento de su muerte", ha indicado la familia en un comunicado.
"Los resultados indicaban la presencia de alcohol pero todavía no es posible determinar si esa fue la causa de la muerte", asegura el texto que la familia ha presentado a los medios, además, los padres de Amy esperan las conclusiones que arroje en octubre el proceso judicial abierto tras el fallecimiento de la cantante.
La vida de Amy Winehouse, bautizada como la diva del soul, saltó a los focos de la prensa por sus escándalos con las drogas. Aunque la autopsia no ha permitido establecer la causa de la muerte, la carrera meteórica de la cantante ha estado minada por sus problemas de adicción. La Policía confirmó que no se encontraron elementos sospechosos en el apartamento del norte de Londres donde vivía la artista y donde fue encontrado su cuerpo sin vida.

2 comentarios:

  1. ¡Qué FUERTE! creo que todo el mundo pensabamos que era por drogas...

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que casi todo el mundo lo decía y lo pensaba Ursu, pero al final Amy no murió por lo que le perseguía. Además se dijo que murió por dejar las drogas de golpe y no poco a poco, pero todavía no se sabe ya que sabemos que tomó alcohol pero no si fue por eso su muerte.
    GRACIAS

    ResponderEliminar