lunes, 29 de agosto de 2011

Beyoncé anuncia su embarazo en los MTV Awards

Hay secretos que no pueden ocultarse por mucho tiempo, y uno de ellos es la llegada de un hijo.Este es el caso de Beyoncé, quien anoche hacía publico en la alfombra roja previa a los premios MTV Video Music Awards que estaba esperando un bebé. La noticia saltó cuando la artista estaba siendo fotografiada justo antes de entrar al Teatro Nokia, de Los Ángeles (California), donde se celebra la 28 edición de esos galardones. En ese instante, Beyoncé, de 29 años, miró a las cámaras, señaló su barriga y dijo: “¡Tengo una sorpresa!. 
Exultante de felicidad, la cantante, que eligió para la ocasión un vaporoso vestido rojo, que ocultaba su más que incipiente “barriguita”, anunció hace menos de un mes que se estaba preparando para ser madre, pero nada hacía presagiar que este era ya su momento. "Ahora soy una mujer, ya lo di todo y ahora puedo concentrarme en mi matrimonio. Puedo decidir si quiero tener hijos, y ser la madre que siempre he querido ser y dedicarme a ellos. "Yo siempre he dicho que iba a tener un bebé a los 30 y ahora tengo 29” admitía la cantante. Este es el primer hijo de Beyoncé, y su marido, el rapero Jay-Z con el que contrajo matrimonio en abril de 2008 tras un noviazgo de seis años. 

2 comentarios:

  1. QUE FUERTE !!!!(esto puede explicar porque en sus últimos videos no bailaba...)
    La verdad esque los MTV Video Music Awards no han tenido desperdicio con actuación de Gaga incluida.

    ResponderEliminar
  2. ES VERDAD FASHION EDITOR, VEO QUE TE HAS FIJADO EN SUS VIDEOS PARA DETERMINAR ESO... ES UNA BUENA REFLEXIÓN.

    ResponderEliminar