miércoles, 24 de agosto de 2011

Kiko Rivera y Jessica Bueno juntos

Kiko Rivera y Jessica Bueno son la pareja del verano. Hasta ahora, sólo sus íntimos conocían su historia de amor pero la modelo ha confirmado que están juntos. "La relación empezó como una amistad y ha ido a más cada día. No nos hemos separado desde que salí del programa", ha confesado Jessica Bueno.
 Para la modelo, que asegura estar "súper feliz", Kiko Rivera es "una persona especial en mi vida con la que quiero estar y espero que para siempre. Si no funciona, al menos quiero tenerle siempre como amigo; es muy especial en mi vida".
En sus perfiles de Twitter, los dos, además, han dado rienda suelta a su pasión. "Lo que empezó siendo una preciosa amistad puede acabar siendo lo más bonito vivido nunca... Gracias por ser así conmigo", escribía Kiko Rivera a la modelo el pasado 20 de agosto. "Tienes toda la razón... Lo más bonito que podría llegar a mi vida eres tú... Gracias a ti", le contestó ella.
Kiko Rivera y Jessica Bueno se intercambiaba mensajes vía red social porque, el pasado fin de semana, estuvieron separados. Ella fue a Sevilla para celebrar su 21 cumpleaños mientras que él debutaba como DJ en la sala Yamora de Platja d´Aro. "Y sí, echo de menos a Jessica porque es la mejor persona que he conocido nunca", escribió Kiko desde la Costa Brava. "El corazón más grande del mundo lo tienes tú!. Y sabes que eres el mejor de los mejores. Gracias por aparecer en mi vida", contestó ella desde Sevilla.

1 comentario:

  1. Esta mina es una asquerosa. La verdad es que no tiene dignidad, permitir que por la guita, la "toque" ese tipo que además de desagradable es lo más escatológico que vi en mi vida...no merecerá luego el respeto de nadie.
    Quién puede creerle que está enamorada y "Súper feliz" al lado de esa morza flatulenta!?!?!?!

    ResponderEliminar