sábado, 29 de octubre de 2011

Chiqui vuelve a Sálvame

A punto de cumplirse un mes de su repentina ruptura con Sálvame, la reportera Almudena Martínez "Chiqui" ha reaparecido en el programa en el que trabajaba. La que fuera ex concursante de Gran Hermano intervenía este mismo viernes a través de una conexión desde su domicilio para explicar los motivos de su ausencia.
 Chiqui ha indicado que las causas para causar baja en la plantilla del programa eran estrictamente médicas: "Se me cayó el pelo, se me inflamó un riñón, estuve haciéndome un montón de pruebas médicas..."Sin embargo, ha querido dejar tranquilos a sus compañeros, y ha dejado patente su predisposición para volver al programa. "Y más ahora, con todo el mundo en el paro... Espero volver pronto". 
Con un aspecto sensiblemente mejor que el que tenía en sus últimas intervenciones enSálvame, y más delgada, ha señalado a una crisis de ansiedad como fuente de sus problemas: "El estrés, los nervios, el cambio de temperatura, la dieta,... Se me mezclaron muchas cosas". También ha negado que fuera víctima de un "mal de ojo", algo que apuntó Mila Ximénez. Sin embargo, Chiqui ha reafirmado que su relación va viento en popa: "Estamos súper bien". 
Chiqui: "Os he echado de menos, he llorado viéndoos" "Pronto va a estar la 'terremoto' de Sálvame, te quiero mucho. A ti, a Paz y a todos"..Una emocionada Paz Padilla se ha querido dirigir personalmente a Chiqui para decirle lo mucho que se acordaba de ella y de su simpatía y buen humor. También Kiko Hernández le ha declarado su cariño: "Hay que ver, con lo pequeña que eres, y lo mucho que te hemos echado de menos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario